Ashley Graham es la primera modelo XL en conseguir un contrato de belleza

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 24 de Enero de 2018
Ashley Graham es la primera modelo XL en conseguir un contrato de belleza

Hace un tiempo que Ashley Graham se transformó en la modelo que ganó la batalla para conseguir un lugar para las curvilíneas en el mundo de la moda. Gracias a ella, muchas marcas se atrevieron a ampliar el universo del 90-60-90 sobre la pasarela y se atrevieron a apostar por la belleza real.

Si hasta entonces solo la moda había dado esa señal de apertura, hoy llegó el momento en que la industria de la cosmética se acomodó a la publicidad de los nuevos tiempos. Una que de a poco le está dando espacio a figuras que se alejan del concepto de “belleza” que ha imperado por años.

1

De la mano de Revlon, Ashley se convirtió en la primera modelo talla grande en conseguir un contrato con una marca de belleza, convirtiéndose en el nuevo rostro de la campaña "Live Boldly" de la marca.

La bella, intrépida y absolutamente deslumbrante que puede ser Ashley Graham fueron suficientes para que la marca de cosméticos pusiera los ojos en ella y no se fijara solo en su figura para contratarla. Para ser precisos, no es primera vez que Revlon tiene una apertura de este tipo, pues en 1999 ya había hecho algo Emme, otra modelo curvilínea. Sin embargo, esta primera vez que una mujer de estas características consigue un contrato como rostro de la firma.

Graham ha sido una seria defensora de la publicidad realista, por lo tanto es de esperar que Revlon se alinee con los requerimientos de la modelo y podamos ver a un rostro de la marca más auténtico que nunca. 

¿Qué te parece?

Etiquetas :