Daniela Aránguiz sorprende con notorio retoque en sus labios

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Marzo de 2018
Daniela Aránguiz sorprende con notorio retoque en sus labios

Intervenirse los labios no es un tema sencillo, pues los casos en que el resultado queda mal son varios y algunos de ellos bastante conocidos. Es cosa de acordarse del caso de la modelo Mónica Aguirre para que se nos quiten rápidamente las ganas de cambiar esta parte del rostro.

Sin embargo, todavía quedan algunas valientes que con tal de darle mayor volumen a sus labios se someten a algunas intervenciones. Hace algunos días, a través de Instagram, vimos a Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo, la mujer de Mauricio Pinilla en la consulta del Doctor Pablo Serrano. En la publicación la esposa del Mago Valdivia comentó que estaban ahí para hacerse unos retoques.


Pocas fotos después nos enteramos de qué se trataba el cambio de la mujer conocida como "cara de cuica".

"Mis labios delineados con ácido hialurónico gracias a @doctorpabloserrano. Es el mejor. Felicidad máxima", escribió Daniela junto a la foto donde presume  su nueva boca.

1

La imagen alcanzó casi 12 mil Me Gusta, sin embargo no a todos sus seguidores les convenció el cambio de look.

"Igual a la Sandy boquita", comentó @diazmendozaanamaria, haciendo notar su desaprobación. De todas maneras, los comentarios negativos fueron superados ampliamente por quienes apoyaron el cambio de la ex chica Mekano.

Etiquetas :