Estudio revela que las mujeres con trasero grande son más inteligentes

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Estudio revela que las mujeres con trasero grande son más inteligentes

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford reveló los beneficios de tener un trasero grande.

Luego de analizar a 16.000 mujeres, los resultados arrojaron que el tener una figura tipo "reloj de arena" te da ciertas ventajas sobre las demás como, por ejemplo, el tener más probabilidades de mantener el colesterol y azúcar bajos, producen más hormonas para metabolizar el azúcar (reduciendo el riesgo de padecer diabetes), y las hormonas antiinflamatorias y las que regulan el peso también se ven favorecidas en el caso de una retaguardia importante.

Además el autor principal del estudio, Kosntantinos Manolopoulos, aclara que "La grasa alrededor de las caderas y los muslos es buena, la única que es mala es la de alrededor de la barriga". Y confirmó también que el tejido adiposo que se forma en la parte superior del muslo (la más predominante en este tipo de cuerpos), actúa como defensa y previene enfermedades de tipo cardiovascular.

Ahora bien, no todo es a nivel de salud física, sino que también apunta al nivel intelectual. Esto porque cuentan con una mayor cantidad de grasas Omega 3, las que se encargan del desarrollo del cerebro, por lo tanto, las mujeres curvilíneas son proporcionalmente más inteligente, y por si fuera poco, transmiten esto a su descendencia.

Sí, Ok, quizás las Kardashian son más infiltraciones que otra cosa, pero han puesto de moda un tipo de figura femenina que ha dejado atrás prejuicios. Hoy las bloggers muestran sus curvas sin pudor, y más importante que eso, han entendido que la figura es parte de la esencia de cada uno.

Hoy tener un trasero grande no es motivo de burla o lucha contra la naturaleza, hay ciencia detrás que demuestra un porqué diferente.

Etiquetas :