[GALERÍA] Trend Alert: El pelo extra largo llegó para quedarse

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 15 de Mayo de 2017
Imagen #2

Kim Kardashian

2/7

Después de varias temporadas (y años) en que hemos visto que las melenas de las famosas se han ido acortando cada vez más –jugando y pasando por estilos como el pixie, short bob o long bob-, ahora la tendencia indica que debemos apuntar a lo contrario.


Esto porque el cabello extra largo parece ser el nuevo objeto de deseo de algunas de las celebrities que siempre se destacan por marcar pauta en cuanto a estilo se refiere. Quizás una de las primeras que comenzó a lucir este estilo fue Kim Kardashian el año pasado, meses después de que sufriera el violento asalto en París y como una manera de mostrarse con un aspecto renovado.


La reina de los reality show volvió a compartir fotos en su Instagram luciendo una melena negra azabache con partidura al medio, pulcra y muy larga. Poco tiempo bastó para que otras famosas se sumaran a esta tendencia e –incluso- muchas recurrieran a las extensiones (que creíamos extintas) para lucirla.

Pero si tuviéramos que atribuirle esta moda a alguien, una de sus precursoras fue -sin duda- la cantante Cher, que en los 60' y 70' brilló con su cabello negro y larguísimo hasta la cintura. 


Revisa la galería con las mejores exponentes de este nuevo look extra largo. ¿Te sumas a la tendencia?

Etiquetas :