Las 10 (NO) reglas de belleza que toda mujer debería seguir

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Marzo de 2018
Las 10 (NO) reglas de belleza que toda mujer debería seguir

Dicen que la regla primordial y número uno de la belleza es precisamente que no hay reglas. Por esa razón, y en el marco de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te entregamos el nuevo decálogo de la mujer que incluye las NO reglas de nutrición, wellness, cabello, piel, fitness, pelo y maquillaje

1. Pelo: El corte de turno que es tendencia es el que tú llevas. 

Lo tienes corto y ahora se usa largo, o al revés, y no te atreves a cortártelo drásticamente. O ese color que se ha vuelto tendencia, no crees que te combine... Entonces déjalo ir. La moda va y viene, está comprobado. 

2. Dieta: ¿Cuál es la que funciona? La que a ti te da resultados. 

Todos los cuerpos son diferentes, y si no quieres hacer dieta o siemplemente no haces, mejor aún. 

3. Piel: Que nadie te diga cómo tienes que cuidar tu rostro. 

Para gustos, los colores... Hay mujeres que prefieren tratamientos, otras se van por el lado más natural y hay otras que tienen sus productos de rutina que no cambiarían por nada. Opciones y posibilidades hay, tú eliges como las usas. 

4. Cuerpo: Ir al gym no es obligatorio, pero podría ser un placer. 

Sabemos que no todas disfrutan del deporte y en todo grupo de amigas están las fanáticas que van casi toda la semana, las que van por obligación, pero son felices con las recompensas y aquellas que no entrarían a un gimansio ni por toda la palta del mundo. También están las que son más del estilo yoga, las del entrenador personal o la runner 100%. La única regla aquí es que no podemos negar que es algo saludable y que al final del día tu cuerpo agradece. Solo debes escuchar tu cuerpo. 

5. Maquillaje: Si prefieres no usar, no hay problema. 

Maquillarte o no hacerlo es definitivamente cosa tuya. Además, la tendencia natural está totalmente IN. No te levantas sin maquillarte, solo usas máscara y listo, el maquillaje no es lo tuyo, lo dejo solo para ocasiones especiales. En esto no necesitas consejos. 

6. Tu abdomen no es quien te define, tú defines tu abdomen. 

Tener calugas o abdominales marcados es algo que se puede lograr, pero si te gusta como eres sin ellos, no necesitas matarte en el gimnasio o sufrir viendo las fotos de mujeres marcadas. ¿Qué te preocupa? 

7. En la variedad está el gusto, y de esto los traseros saben. 

Es igual que en el caso anterior. Si estás a gusto con tu cuerpo, que las Kardashian no te molesten. Grande, chico, apretado, no tan fitness... Si quieres hacer algo al respecto, tenemos artículos para ello. 

8. Los cánones de belleza: pasaron de moda.

Todas tenemos diferentes mujeres de las que somos fans y, si las analizas, todas son diferentes, incluso en edades, por lo tanto los cánones de belleza no existen. 

9. Mira lo bueno y deja de lado lo malo. 

La invitación en este caso es quedarte con los aciertos y dejar los errores como parte de la experiencia. Una alfombra roja es un excelente ejemplo, las peores y mejores vestidas. No debemos nutrirnos de los 'errores' de otras, sino más bien de de aquellos aciertos. 

10. Prueba, busca y descubre por y para ti. 

En cuanto a belleza solo debes tener claro que tú eres lo más importante. Averigua sobre las cosas que te interesen, prueba lo que tu quieras y quédate con lo que a ti te hace mejor. 

Etiquetas :