#Panorama: Disfruta de Expomanicure junto a tus amigas

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 8 de Diciembre de 2017
#Panorama: Disfruta de Expomanicure junto a tus amigas

Una de las grandes pasiones de las mujeres es tener las manos bellas, con las uñas hermosas y bien cuidadas. En el último tiempo los nails bar o simplemente los centros de manicure y pedicure están cada vez más presentes en nuestras vidas y la experiencia de vivir una tarde de embellecimiento es increíble. Pero qué pasa si te dijera que en un solo lugar se reunirán cientos de profesionales para dejar bellas tus manos y uñas ¿Estás dispuesta a vivir ese relajante momento?

Se trata de la segunda versión de la Feria Internacional ExpoManicure & Belleza 2017 que se realizará este 8, 9 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. En esta gran cita de la belleza habrán más de 50 expositores nacionales e internacionales, entre ellos conocerás destacados maquilladores, cosmetólogas, esteticistas del área, manicuristas, especialistas en Nail Art, geles y acrílicos repartidos en varios stand en el centro cultural.

Expomanicure

La feria contará con un programa de actividades en las que están contempladas la realización de talleres, workshop y masterclass, donde podrás inscribirte en el mismo lugar. Además, podrás participar en concursos, descuentos y promociones.

Horarios y fechas de ingreso

Valor de entrada: $6.000 
Viernes 8: desde las 10:00 a 20:00 horas.
Sábado 9: desde las 10:00 a 20:00 horas.
Domingo 10: desde las 10:00 a 18:00 horas.

Sitio web https://www.expomanicureybelleza.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/expomanicure.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/expomanicure/

Etiquetas :