Boosters: lo nuevo en cosmética para activar tu belleza

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 18 de Noviembre de 2016
Boosters: lo nuevo en cosmética para activar tu belleza

¿Habías escuchado hablar de los booster? En caso de que no sepas de qué se trata, te contamos que son productos con fórmulas ultraconcentradas ideadas para mezclar con tu crema de tratamiento habitual. La gracia está en que, con apenas unas pocas gotas, puedes conseguir un activador de belleza a tu medida.


Clarins acaba de presentar su trío infalible de cara al verano: Booster Enery, Booster Repair y Booster Detox. Cada activador está dirigido a pieles con distintas necesidades relacionadas con tu estilo de vida y el entorno. Como mencionamos anteriormente, no se trata de cremas específicas, sino que de productos especialmente diseñados para combinarlos con tu tratamiento habitual de día o de noche.

Este tratamiento de belleza no es de uso continuo (como un suero, por ejemplo), sino que debe reservarse para determinados momentos donde necesites reparar complicaciones puntuales de tu piel, o para rescatarla de los tres tipos de agresiones más frecuentes: 

1. Agresiones Biológicas: Provocadas por la falta de sueño o mala alimentación, lo que provoca una piel cansada y con aspecto fatigado. Especialmente dirigida a superar estas carencias de la piel es el ginseng con propiedades estimulantes y este es precisamente el componente principal del Booster Energy (color naranja).

2. Agresiones Físicas: Provocadas por los cambios de temperatura y los efectos que en la piel provocan los rayos solares. Combatir con Booster Repair (color azul)

3. Agresiones Químicas: Debidos a los detergentes, contaminantes y medicamentos. Combatir con Booster Detox (color verde).

Como estos booster están dirigidos a carencias específicas de la piel debido a estos tres tipos de agresiones, no están indicados a una franja de edad concreta, ni tampoco a un tipo de cutis específico. 


Valor de cada Booster Clarins: $31.000.

Etiquetas :