[CONCURSO] El maquillaje orgánico e hipoalergénico de alta calidad ¡Existe!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 24 de Agosto de 2017
[CONCURSO] El maquillaje orgánico e hipoalergénico de alta calidad ¡Existe!

El maquillaje es un esencial en la cartera de cada mujer. Ya sea que te guste tener un look natural, o uno más producido, siempre alguno que otro producto son un must en nuestro cosmetiquero, pero algunas a veces tenemos reacciones a ciertos productos por la sensibilidad de nuestros rostros, por lo que la elección de cada producto según sus ingredientes es fundamental.

Desde su creación en 1937, Physicians Formula -marca estadounidense de maquillaje- se ha mantenido firme en su promesa de crear y fabricar productos cosméticos y de cuidado de la piel de alta calidad e hipoalergénicos. Con productos innovadores que satisfacen nuestras necesidades específicas, cumplen con los estándares más rigurosos de la industria cosmética.

Con fórmulas suaves, empaques con la femenidad que nos idéntifica, y con fórmulas creadas sin ninguno de los 130 ingredientes que pueden causar irritaciones en la piel, esta marca que se vende en Chile a través de DBS Beauty Store se ha vuelto un referente para todas quiénes no podemos utilizar cualquier producto sobre nuestra piel.



En M360 queremos que pruebes sus productos, que además de ser ideales para nuestro cuidado facial son orgánicos, hipoalergénicos y no testeados en animales. Es por eso que sorteamos 2 lindos cosmetiqueros que incluyen dos productos de la nueva línea de la marca.

¿Cómo ganar? Es muy fácil, solo debes ponerle me gusta a nuestro fanpage de Facebook y contarnos aquí abajo: ¿Por qué quieres probar estos productos?. La ganadora se anunciará el 28 de agosto. 


Además, si no conocías aún la marca, te invitamos a conocer la nueva línea que llegó a nuestro país:

  • Paleta Contouring brillo y mate Bronze Buster -$8.990


Formulada con vitaminas, humectantes y antioxidantes para una terminación perfecta. Su innovadora tecnología de polvo, logra que esta paleta tenga una cremosidad sin comparación y a mismo tiempo te permite un acabado perfecto y radiante.

Esta paleta ultra-chic ofrece 3 tonos universalmente halagadores diseñados específicamente para iluminar, contornear y definir nuestras facciones, y está disponible en 2 versiones:

- Con brillos iluminadores, para lograr un look glamoroso
- Con tonos mate, para contornear el rostro de manera natural y fácil

  • Bronzer cremoso Murumuru - $8.990


Bronzer preparado con mantequilla de Murumuru, que entrega un brillo radiante estilo brasileño. Posee una fórmula que se funde instantáneamente en la piel, sellando la humedad para proporcionar hidratación instantánea y duradera. Increíblemente cremosa y de suave textura que combina lo mejor de un polvo y un bronzer en crema.


Preparado con una mezcla de mantequilla de Murumuru, Cupuacu y Tucuma que vienen directamente del Amazonas.
Repleto de ácidos grasos esenciales y pro-vitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola sedosa y suave.



  • Rubor cremoso Murumuru - $7.990


Fórmula preparada con mantequilla de Murumuru que entrega un brillo radiante estilo brasileño. Esta maravilla hidratante cuenta con perlas ultrafinas y suaves pigmentos que suavizan la textura de la piel, iluminan el tono y ofrecen un brillo deslumbrante.

Su textura increíblemente suave y ultra-cremosa combina las mejores características de un polvo y un rubor en crema. Preparado con una mezcla de mantequilla de Murumuru, Cupuacu y Tucuma que vienen directamente del Amazonas. Repleto de ácidos grasos esenciales y pro-vitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola sedosa y suave

  • Eye Booster Feather Brow Fiber & Highlighter Duo - $6.990


Obtén un look de cejas más rellena e iluminadas con esta herramienta 2 en 1.
1. Ilumina y levanta tus cejas aplicando el lápiz iluminador sobre el hueso de las cejas
2. Rellena tus cejas aplicando las fibras en ellas. Esta fórmula crea un efecto 3D que rellena los espacios vacios y además, extiende su largo.

  • Argan Wear™ Ultra-Nourishing Argan Oil Mascara - $5.990


Máscara de pestañas de alto rendimiento que entrega una dosis completa de tratamiento de aceite de Argán para entregar pestañas más gruesas y saludables instantáneamente! Creada 100% con aceite de argán, conocido como el "oro liquido".

Su fórmula ultra nutritiva y acondicionadora entrega brillo y fuerza antiquiebres a las pestañas. Posee un cepillo inspirado en Marruecos con una base redondeada única que crea volumen. El cepillo inspirado en el estilo marroquí posee una base redondeada que crea el volumen mientras que la punta separa y define incluso las pestañas más pequeñas


Fotos: Physicians Formula


GANADORAS:

IGNACIA URRA

PAME PÉREZ CABRERA

Etiquetas :