[CONCURSO] El poder seductor de un buen perfume

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2017
[CONCURSO] El poder seductor de un buen perfume

Ciertos aromas nos hacen recordar momento y lugares, pero los perfumes son algo que marcan la identidad de las personas. Algunos más dulces, otros más cítricos, cada quien tiene un tipo de aroma que le gusta, conquista y, muchas veces, enamora.

El olfato es el sentido que posee mayor sensibilidad, incluso repercute en nuestro estado de ánimo. En el próximo 14 de febrero, una fragancia delicada y femenina podría ser el toque perfecto para ayudarte en la conquista y hacerte sentir más atractiva.

Natura presenta Essencial Exclusivo Floral. Su aroma envolvente está compuesto por una mezcla de gotas olfativas de mandarina, frambuesa, damasco, mora, pomelo, manzana y naranja. Por otro lado, su esencia a base de flores de jazmín, rosa, camelia y magnolia, aporta un toque fresco y veraniego.

¿Te gustaría ganar un perfume Essencial Exclusivo Floral de 1.000 ml más una cartera de mano? Tenemos un nuevo #ConcursoM360. ¿Cómo participar? Busca la publicación en nuestra fanpage de Facebook, danos LIKE y compártela en tu muro. La ganadora será anunciada el viernes 10 de febrero. ¡Mucha suerte! 

 

Etiquetas :