Cuidado facial: Aceite para proteger tu piel en invierno

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 29 de Junio de 2017
Cuidado facial: Aceite para proteger tu piel en invierno

Como nos encantan los productos de belleza ecológicos que no son testeados en animales y cuyos componentes principales se encuentran en la naturaleza, probamos lo nuevo de la Skin Nourishment de Burt's Bees. Una gama innovadora cargada de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales para nutrir la piel, logrando que se vea sana y radiante.


El Complete Nourishment Facial Oil es un aceite con extracto de semilla de rosa mosqueta -muy utilizado en la antigüedad por sus propiedades relajantes- con un aroma suave y agradable. Ideal para mantener la humectación del rostro durante todo el día y nutrir y balancear la piel, combatiendo así los signos de envejecimiento prematuro. Su fórmula ligera y de rápida absorción posee además aceite de jojoba -rico en ácidos grasos esenciales- y aceite de onagra -rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes-.


¿Cómo usarlo? Aplica unas gotas sobre tus dedos, frótalos un poco para que el producto tome algo de calor, y comienza a impregnarlo en tu rostro dando pequeños toques. ¡Adicción asegurada!

Precio de referencia: $23.490. 

 

Etiquetas :