Remedies, la nueva línea de tratamiento para la piel de Bobbi Brown

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 7 de Marzo de 2017
Remedies, la nueva línea de tratamiento para la piel de Bobbi Brown

Es una de las marcas favoritas de las celebrities y también de las chilenas por el aspecto natural que otorgan sus productos. Y es que Bobbi Brown siempre apela a resaltar lo mejor de cada uno logrando looks naturales y bien acabos.

Esta vez, la inclusión de una nueva gama de productos en su amplia oferta tiene que ver con el cuidado de la piel; ese lienzo que debe verse y sentirse perfecto proyectar belleza real.

Inspirado por el enfoque holístico de Bobbi hacia la belleza, Bobbi Brown Remedies es una colección de seis tratamientos que se dirigen a preocupaciones específicas del rostro para mejorar la salud general de la piel, al instante y a lo largo del tiempo. Desde deshidratación severa hasta irritación y problemas en la piel, Remedies se ocupa de una gama de preocupaciones de la piel y ofrece un enfoque integral para lograr una piel sana y hermosa.

Este verdadero boticario de soluciones para la piel, se puede utilizar individualmente o junto al cuidado del rostro y la base para soluciones de la piel totalmente personalizada.

El lanzamiento oficial de esta línea que promete mezclas potentes, soluciones dirigidas y resultados reales será el 15 de marzo.

Revisa a continuacón el video promocional de esta revolucionaria línea de tratamiento para el cuidado de la piel. 

Etiquetas :