Este es el peinado noventero furor en Europa

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Julio de 2017
Este es el peinado noventero furor en Europa

Para nadie es novedad que las modas son cíclicas. Cada cierto tiempo vemos cómo regresan a estar en tendencia prendas majestuosas, como las botas vaqueras o pantalones estilo palazzo o pata de elefante, las mangas murciélago de los '70 y tantas otras que se ha reinventado año tras año. Lo mismo ocurre en otras expresiones de la moda, como los peinados. Es el caso de los dos moños que se usaban a cada lado de la cabeza. Si fuiste adolescente a fines de los '90 y a principios del 2000, seguro ¡lo vas a recordar!

De seguro más de alguna vez te hiciste estos icónicos moños a cada lado de la cabeza luego de ver que Britney Spears los lucía en su video 'Baby on more time'. También la cantante Gwen Steffani los usaba en varias presentaciones, y si de animé se trata, la mítica Sailor Moon llevaba permanentemente dos moños con una cola de caballo a cada lado.

A este peinado se le conoce como "Space Buns" y, lo creas o no, hoy está nuevamente causando furor en Europa. ¿Será que cosa de tiempo para que llegue hasta nuestro continente? Lo cierto es que este look es versátil porque lo puedes combinar con trenza y colas de caballo.

En el festival Coachella pudimos ver a varias celebreties luciendo este estilo, como Cara Delevingne y Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Cara de Lavigne

¿Te atreverías a usarlo de nuevo?

Etiquetas :