Esto es todo lo que debes saber sobre los sérums para la piel

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 30 de Abril de 2018
Esto es todo lo que debes saber sobre los sérums para la piel

La mayoría de nosotras busca lograr tener un rostro perfecto, donde nuestra piel se vea en las mejores condiciones posibles. Y en esa búsqueda -que a veces parece todo un reto- debemos armarnos una rutina que incluya limpieza, hidratación y tonificación.

Pero, ¿Dónde está la clave en este cuidado? Los sérums definitivamente son una parte importante de la rutina para lograr un rostro impactante. Por lo mismo, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.


Los sérums son  concentrados más efectivos que las cremas humectantes. Por su textura ligera son fáciles de absorber en nuestra piel, y sus propiedades revitalizan, hidratan, suavizan, reafirman, iluminan y reparan el cutis.

Para utilizarlo de buena forma, siempre debes hacerlo después de limpiar tu rostro. También debes asegurarte de esparcirlo bien sobre tu piel, para que no quede la sensación de grasitud.

Lo más conveniente es usarlo en la noche, pues en ese momento es cuando nuestras células se regeneran. Y aunque los sérums están recomendados para pieles sobre 20 años, incorporarlo a partir de los 30 te traerá mejores resultados.


En el mercado existen diferentes tipos de este producto según las necesidades de tu piel, por lo que es importante probar varios para saber cuál es el indicado.

Complementa el uso del sérum con una buena limpieza en tu rutina de belleza, y por supuesto, con una crema para los ojos o un tratamiento hidratante.

¡Tu rostro se verá mejor que nunca!

Etiquetas :