Así entrenó Gal Gadot para interpretar Wonder Woman

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Junio de 2017
Así entrenó Gal Gadot para interpretar Wonder Woman

Gal Gadot es sin duda la mujer del momento. Esta mujer de origen israelí, de 32 años y de 1.78 de estatura, tiene revolucionado al mundo con su indudable belleza y por su interpretación en Wonder Woman, película recientemente estrenada en nuestro país.


La carrera en el cine de esta actriz no es muy amplia, sin embargo, donde ha aparecido ha capturado las miradas. Algunos la recordarán por su participación en los films Rápido y Furioso y otros por su pequeño papel como 'Mujer Maravilla' en Batman Vs. Superman: Down of Justice (2016). Este último papel fue, sin duda, el trampolín necesario para convertirse en la heroína oficial del reciente estreno.


1

Sin embargo, el sacrificio que debió hacer Gadot para interpretar a Wonder Woman no fue menor. En 2004, cuando la actriz se coronó como Miss Israel y representó a su país en el concurso de Miss Universo, lucía una figura muy delgada y estilizada. Sin embargo, la guerrera hija de Zeus, no sería creíble si no gozaba de un cuerpo más tonificado.


El entrenamiento al que debió someterse fue fuerte y exigente, logrando ganar 7.7 kilos de músculo. Según su entrenador, el cambio que vio en ella fue asombroso. Pasó de no hacer ni un solo levantamiento a realizar ejercicios mucho más exigentes. "Ahora puede completar rutinas avanzadas”, comentó Mark Twight a la revista Muscle & Fitness.


Pero, ¿qué opina Gal Gadot sobre el cambio de su cuerpo?


“Desde que comencé (a entrenar), he ganado cerca de 17 libras, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘wow, estaba muy delgada. Eso no está bien’”, comentó la actriz recientemente a Glamour.


Para conseguir la figura con la que la vemos por estos días, Gal tuvo que entrenar seis horas al día durante seis meses.

¿Gran trabajo, no crees?

Etiquetas :