¡Atrévete y sal a correr por los que no pueden en una corrida mundial!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Abril de 2017
¡Atrévete y sal a correr por los que no pueden en una corrida mundial!

Ya comenzó la cuenta regresiva para la única corrida en la que la meta persigue a los corredores: Wings For Life World Run. El 7 de mayo, que ya está a la vuelta de la esquina, se llevará a cabo una nueva versión de esta carrera que se realizará a la misma hora en 25 localidades alrededor del mundo.

Miles de personas se pondrán las zapatillas jugándosela para reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones en el mundo y razón por la cual fue creada la carrera.

En esta cuarta versión, Wings For Life World Run, mantiene su formato y una vez dada la largada esperarán 30 minutos para que salga el auto-meta o cátcher car. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados.

Finalmente, el auto es la meta, el cual en este caso será manejado por los pilotos nacionales Chaleco López e Ignacio Casale. El último corredor de cada país en ser eliminado será el vencedor, y el último a nivel mundial será en ganador final.

Es una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y ayudar a los que no pueden. La invitación es el próximo domingo 7 de mayo, a las 08:00 horas en el Parque O´Higgins, donde se recibirán a miles de corredores que desafiarán al catcher-car. Entre ellos, estarán ocho ganadores de la versión 2016 que vienen de países como Polonia, Eslovaquia, Portugal, Eslovenia, Alemania y Taiwán, que eligieron a Chile como su premio.

Si te motivaste con esta corrida particular, novedosa y solidaria, todavía puedes inscribirte aquí.



Fotos: Wings For Life World Run, Red Bull oficial. 

Etiquetas :