#ConcursoM360: ¡Te invitamos al festival deportivo más grande de Chile!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
#ConcursoM360: ¡Te invitamos al festival deportivo más grande de Chile!

¡Atentas fanáticas del deporte! Con la llegada del calor, hacer actividades al aire libre es cada vez más grato y es por eso que queremos invitarte a un panorama imperdible este fin de semana.

Este sábado 18 de noviembre el Reebok Fitness Tour vuelve en su tercera versión a partir de las 16:00 horas, con una tarde dedicada a los amantes de la actividad física en el Club Hípico de Santiago.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.reebokfitnesstour.com. Al momento del registro, los participantes deberán escoger alguno de los cuatro packs de clases que se dictarán de manera simultánea en un tiempo de 30 ó 50 minutos, dependiendo de la disciplina, en los distintos escenarios dispuestos en la explanada.


● Cuatro clases Les Mills (Body Balance, Body Attack, Body Jam y Body Combat)
● Una clase de crossfit + tres Les Mills
● Una clase de yoga + tres Les Mills
● Una clase de carrera con obstáculos con obstáculos + tres Les Mills


Esta nueva versión se suma a las anteriores realizadas en el Parque Balmaceda de Santiago y en el Club Naval de Las Salinas, en Viña del Mar.

El costo de cada ticket para en Reebok Fitness Tour es de $14.990 e incluye la polera oficial y el kit para los participantes. Pero como nosotras no queremos que te pierdas esta increíble instancia, tenemos 2 inscripciones dobles para regalar.


¿Cómo participar? Es muy sencillo. Debes poner 'Me gusta' en nuestro fanpage de Facebook y contarnos aquí abajo: ¿Qué clase te gustaría probar y con quién irías este sábado?


¡Muy simple! Anunciaremos a las ganadoras el martes 14 de noviembre en la tarde. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :