¿Cual es tu signo? Encuentra el ejercicio ideal para ti...

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
¿Cual es tu signo? Encuentra el ejercicio ideal para ti...

Se acerca la primavera y verano a pasos veloces y lo que la mayoría queremos es estar con una figura que nos haga sentir cómodas y así poder pensar en ponerse traje de baño sin ningún complejo.

Si has probado de todo y aún no encuentras la actividad física que complete tu gusto y expectativas, seguro no has pensado en tu signo zodiacal. Sí, porque la fecha en que naciste puede ser un excelente indicador del tipo de ejercicio que te conviene para mantener una rutina eficiente y feliz.

Aries

Tu personalidad aventurera y contemplativa provoca que necesites ejercicios donde puedas sentirte libre y al mismo tiempo conectar con tu yo interno. Andar en bicicleta o practicar yoga son las mejores opciones para ti.

Tauro

Tu fuerza interior es lo que más destaca a tu signo. Por lo miso una disciplina que ponga a prueba tu resistencia es simplemente perfecto. ¿Has probado el crossfit? Ideal para alguien nacido en tu fecha.

Géminis

No se puede negar la personalidad sociable de los geminianos, por lo tanto cualquier actividad donde se pueda hacer una actividad en grupo y de paso conocer gente es perfecta, desde ir al gimnasio, inscribirse en una clase de baile o formar parte de un team deportivo.

Cáncer

Los nacidos en este signo son sensibles y necesitan eliminar el estrés acumulado. Para eso, nada mejor que caminar o correr al menos 10 minutos al día.

Leo

Te gusta llamar la atención en un buen sentido y eres un amante de la música. Por lo mismo, clases de baile, como zumba, flamenco, árabe o cualquiera sea es lo más indicado para ti.

Virgo

Eres perfeccionista como ningún otro signo. Necesitas que tu figura sea la más llamativa este verano. Pilates te ayudará a modelar tu cuerpo y obtener el equilibrio perfecto.

Libra

La mente de libra va a mil por hora. Por lo mismo, necesita una actividad física que lo ayude a relajarse y al mismo tiempo mejorar su salud. La natación reúne ambos requisitos a la perfección.

Escorpión

Los escorpio son los reyes de la sensualidad y el atrevimiento. ¿Has probado el pole dance? Un match absoluto para tu forma de ser.

Sagitario

Los desafíos son lo tuyo, por lo tanto las disciplinas nuevas pueden resultarte muy interesantes. El yogilates, que fusiona lo mejor del yoga y el pilates sería muy efectiva para ti.

Capricornio

El carácter fuerte de los nacidos en capricornio los hace vulnerables a acumular mucha tensión. La mejor forma de deshacerse de ello es el kickboxing. ¡Pega, pega!

Acuario

Los acuarianos son muy creativos y necesitan tiempo para pensar en sus próximos proyectos. Mientras realizas spinning muchas nuevas y buenas ideas pueden venir a tu cabeza.

Piscis

El máximo detractor de los nacidos en piscis es el aburrimiento y su gran intensidad. La mejor sugerencia de ejercicio es el aeroyoga o power jump.

Etiquetas :