Descubre el increíble regalo que Alexis tiene para ti

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Diciembre de 2016
Descubre el increíble regalo que Alexis tiene para ti

Cómo olvidar el partido en el que Chile se coronó como campeón de la Copa Centenario ante Argentina y bicampeón del continente. Momento histórico para nuestro país y uno que definitivamente el "Cabro chico de Tocopilla" tampoco olvidará. Por esa misma razón, ha decidido hacer un increíble regalo en esta Navidad para un afortunado hincha.

El Niño Maravilla, junto a Movistar, decidieron regalar los toperoles que usó en esa final. Sus Mercurial Superfly V, uno de los zapatos de fútbol más modernos y catalogados como una joya según los expertos.



Especialmente diseñados para la velocidad, muy livianos, con tecnología Flyknit (una tela que permite ser construido sin costuras asegurando flexibilidad y comodidad), y -lo más importante-, usados por Alexis. Eso los convierte inmediatamente en el mejor regalo para esta Navidad.

Las mejores versiones de los zapatos se venden por 237.000 pesos en la página web oficial de la marca. Sin embargo, las especificaciones personalizadas para Alexis, el nombre de sus perros y la final de la Copa Centenario hacen de este tesoro futbolero, un regalo invaluable.

¿Cómo pueden ser tuyos? Es muy fácil. Solo debes ingresar a AQUI y participar por Twitter, cambiando el nombre de usuario por "Alexis". Movistar tendrá al ganador antes de Navidad.

Esta pieza histórica del deporte nacional es la combinación perfecta del lujo en tecnología deportiva y el valor sentimental que le suma Alexis. El regalo que todo chileno orgulloso de su Selección Nacional de fútbol quisiera tener.

Si vibras con La Roja, ¡qué estás esperando para participar! De Alexis, para ti. ¡Feliz Navidad!


Fotos: The Hollywood Reporter y gentileza Movistar.

Etiquetas :