Este es el ejercicio que tiene obsesionadas a todas las modelos

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Junio de 2017
Este es el ejercicio que tiene obsesionadas a todas las modelos

Cada temporada hay ejercicios que se ponen de moda y se presentan como las soluciones para resolver desde la baja de peso hasta la tonificación de alguna parte específica del cuerpo.

El ejercicio de moda por estos días -pues es del cual las modelos más famosas del mundo están presumiendo en sus cuentas de Instagram- es el Hip Thrust.


📸: @doveshore

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el 2 de May de 2017 a la(s) 5:03 PDT


¿Qué es?

Se trata de un ejercicio efectivo para conseguir un derriére de acero a través del empuje de cadera con peso. Lo motivador del hip thrust es que se consigue la tonificación de los glúteos y de los abdominales al mismo tiempo. Pero no solo estos, también otros músculos como isquiotibiales, aductor mayor, erectores de la columna, bíceps femoral, sóleo, psoas, flexores de la cadera, etc. En resumen, un ejercicio totalmente completo.

Quizás por eso es que algunas de las modelos y ángeles de Victoria's Secret, como Josephine Skriver y Jasmine Tookes han hecho de este su favorito a la hora de entrenar.

Expertos aseguran que sumar este ejercicio a la rutina y/o complementarlo con sentadillas es el camino indicado para obtener unos glúteos moldeados y 100% tonificados.

 

Si vas al gimnasio, asesórate por tu entrenador e iníciate en el hip thrust'. Pero antes de partir considera los siguientes consejos para hacer un aumento progresivo y evitar lesiones:

  • Haz entre 4 y 8 series, con entre 6 y 20 repeticiones cada una.

  • Empieza con un peso manejable. Si aumentas peso, baja el número de repeticiones. Puedes partir incluso con solo el peso corporal y aumentar poco a poco.

  • Hazlo el ejercicio concentrada y con calma. Tómate el tiempo que necesites.

Etiquetas :