Las 5 cosas que toda mujer 'fit' debe tener en su refrigerador

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Diciembre de 2017
Las 5 cosas que toda mujer 'fit' debe tener en su refrigerador

Si te consideras una mujer fitness, pero cuando vuelves a tu casa después de entrenar tu refrigerador es tu peor detractor en este estilo de vida, ¡Tenemos la solución!

Cuando llegas de hacer deporte es normal que quieras comértelo todo y más normal aún es que acudas a tu “refri” para saciar la necesidad. Sin embargo, si el contenido de este no te acompaña y solo tienes snacks poco saludables, de nada servirá tu esfuerzo.

Para evitar tener la tentación dentro de tu cocina, te señalamos lo que los expertos consideran que debe haber en un refrigerador de toda persona 100% fit.

Grasas: Debe haber grasa, pero grasas saludables, como palta y frutos secos. Nada de carnes ni embutidos grasosos.

Proteínas: Adiós a las salchichas y bienvenidas las proteínas desgrasadas de alta calidad. El pollo orgánico y pescado son excelentes opciones.

Carbohidratos: Nada de pasta, pero sí cereales.

Lácteos: Es importante que en tu refrigerador exista siempre algún tipo de lácteo, como queso fresco de cabra o algún yogurt probiótico que ayude al sistema inmune.

Agua: para el verano, nada mejor que saciar un poco el hambre o la ansiedad con agua fresca y helada. Mantener dos botellas de un litro en el refrigerador y tomarla durante el día es la mejor alternativa.

Etiquetas :