¡Motívate y ponte en forma! Volvieron los entrenamientos gratuitos NTC

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 5 de Julio de 2017
¡Motívate y ponte en forma! Volvieron los entrenamientos gratuitos NTC

Si necesitabas motivación para hacer deporte quizás esta noticia te incentive: los entrenamientos NTC de Nike están de vuelta. Y, como siempre, ¡gratis!

¿Todavía no lo conoces?

NTC es una app de entrenamiento funcional y yoga que incluye más de 100 sesiones y te conecta con la comunidad fitness femenina que quiere mantenerse en movimiento. Y estas sesiones gratuitas son en vivo y en directo.

¿En qué consiste el entrenamiento?

La idea es fortalecer los músculos del cuerpo a través de ejercicios focalizados, los que a su vez están completamente estudiados por expertos para entrenar de forma más eficaz.

Las sesiones están pensadas para realizar un entrenamiento completo, el cual ayuda a la pérdida de peso, a la tonificación y al fortalecimiento del cuerpo.

Este año los entrenamientos tienen tres objetivos: NTC Endurance, que mantiene tu frecuencia cardiaca alta con ejercicios de alta Intensidad; NTC Strength, permitirá aumentar tu musculatura y fuerza con ejercicios que van de moderado a alto; y NTC Mobility, enfocado a la flexibilidad y estabilidad, lo que se traduce en una mejor recuperación y rendimiento.

¿Dónde se realizan?

En esta ocasión se llevarán a cabo en el gimnasio KO Urban Detox Center, Ubicado en Av. Presidente Riesco 3314, Las Condes, donde podrás participar de los entrenamientos.

¿Cómo me inscribo?

Es muy simple, solo debes reservar tu cupo ingresando al sitio web www.nike.com/santiago y asistir con la mejor energía y motivación.

¿Cuándo son?

Lunes y miércoles a las 20:15 horas, con un cupo máximo de 35 participantes. ¡No digas que no te avisamos!

El objetivo principal de esta iniciativa es motivar a las personas a realizar ejercicios y mantenerse sanas de forma activa. Así, no solo estarás cuidando tu cuerpo, sino que además tendrás metas personales y romperás límites tuyos dejando las excusas de lado.

Además, estas sesiones son parte de una red global, por lo que los usuarios pueden inscribirse en NTC de otras partes del mundo ingresando a www.nike.com . Y si prefieres realizar los entrenamientos sola, en la comodidad de tu hogar, o no alcanzaste a inscribirte...recuerda siempre que puedes tener al entrenador en tu bolsillo descargando la aplicación, y le puedes agregar también los planes de running Nike + Run Club.

Definitivamente, ¡no hay excusas!

Etiquetas :