Nicole Moreno muestra su trabajada figura en Instagram

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Nicole Moreno muestra su trabajada figura en Instagram

Luego de la polémica en que se vio envuelta luego de que su hijo estuviera involucrado en un hecho delictual, y tras perder su trabajo como conductora de televisión, Nicole 'Luli' Moreno sigue reinventándose y mostrando que la vida sigue.

En Instagram la modelo comparte imágenes de su día a día, y también Stories donde se ve que sigue trabajando en eventos y producciones, con buena energía y optimismo.

Es así también como el deporte tomó un lugar muy importante en su vida y los resultados son visibles. Es por eso que la ex Reina de Viña compartió el día de hoy una foto en la que aparece en blanco y negro posando frente al espejo en ropa interior y polera, mostrando su trabajado abdomen y figura.

"Buenas como durmieron hoy? Al fin logré dormir las horas que corresponden 💛 yupi... Volviendo a la normalidad 🌟🙏 #caradetuto #vamosquesepuede #energiapositiva #8horasdesueño #miércolesfuerte", escribió en la publicación que ya casi alcanza los 12 mil 'Me Gusta' y donde sus seguidores alabaron su cuerpo curvilíneo.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí la foto!

Etiquetas :