Olvídate del "chaíto" con estos ejercicios para brazos sexys

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Julio de 2017
Olvídate del

Después del abdomen, una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres son los brazos, en especial la parte conocida como "murciélago" o "chaíto".  Esas especies de alas que se generan por la piel flácida es una de las que más nos acompleja e incluso determina la ropa que usamos. Mientras más grandes los "chaítos", más larga la manga. ¿Te suena conocido

Si es así, te sugerimos tomar cartas en el asunto y dedicar un tiempo en casa para tonificar tus brazos con estos simples y efectivos ejercicios.

  1. Parada, con los pies abiertos a la altura de los hombro, sostén una mancuerna en cada mano (pueden ser unos tarros de conserva o un kilo de arroz). Levanta los brazos hasta formar un ángulo de 90 grados y luego fléctalos llevando la mancuerna a los hombros. Haz entre 10 y 15 repeticiones.

  2. De pie, con los brazos a los costados y las mancuernas en las manos, junta los brazos sobre tu cabeza. Es importante que estos se mantengan siempre erguidos. Repite entre 10 y 15 veces.

  3. Acostada poca abajo, pon las palmas a la altura de los hombros y levanta tu cuerpo hasta formar una plancha. Ojo con que tu cadera no quede muy abajo. Haz entre 10 y 15 repeticiones. 
Etiquetas :