Pierde 4 kilos en 21 días con el desafío de Vivi Rodrigues

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Pierde 4 kilos en 21 días con el desafío de Vivi Rodrigues

No es que se sienta gorda ni mucho menos, pero la brasilera quiere volver a tener la figura que tenía antes del embarazo de su última hija. Por lo mismo ha decidio realizar un desafío para bajar 4 kilos en 21 días. 

Este consiste en dejar ciertas cosas durante estas 3 semanas, además de entrenar los 7 días de la semana coombinando diferentes discplinas. 

La bailarina dio una entrevista telefónica al diario Las Últimas Noticias y en esta explicó que está feliz con su figura, pero que desde que nació Melie su pequeña de casi 2 años no a podido bajar esos kilos. 

Pesando 57, su meta es llegar a los 53, y por lo mismo comenzó este desafío. "Antes de que empiecen a decirme obsesionada y bla bla bla, les cuento que estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando ser mi mejor versión en todos los sentidos", explicó Vivi. 

Hoy comencé mi RETO 21. 💪🏻👏🏻 Me han preguntado mucho de qué se trata. Les cuento! Se trata de 21 días de Dieta + Suplementación + Actividades Físicas de forma disciplinada para alcanzar mi objetivo que es perder 4 kilos. Antes que empiecen a decirme obsesionada y bla bla bla, les cuento que estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando mi mejor versión en todos los sentidos, espiritual, de salud, estético, emocional, profesional e intelectual. Para eso decidí tomar algunas acciones en pro de mi bienestar y una de esas acciones fue asumir el RETO 21. Estaré subiendo mis comidas, suplementos y ejercicios diariamente durante esos 21 días para que me acompañen por mi Storie aquí en Instagram. 👍🏻😘 #reto21dias #mimejorversion #ViviLyh

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 8:17 PDT

El plan es una combinación de ejercicio y cambios en la nutrición. En este último ítem ha dejado del todo azúcares y carbohidratos. Y si bien no ha tenido hambre, ha sentido ciertos mareos que se debían a que endulzaba las comidas con miel.

La ex integrante de Porto Seguro afirmó que todo este proceso está siendo controlado por un nutriólogo. Y además de la dieta, esta realizando una nueva rutina de ejercicios que se compone de un día de running, dos de natación, dos veces baile y dos veces entrenamiento funcional.

Ante la pregunta de por qué 21 días, la bailarina explicó que "Simplemente porque sentí que un mes parecía mucho para hacer algo tan estricto, mientras que 21 días mentalmente me parece menos y lo siento más posible de realizar. ¡No es tan agotador!". 




Etiquetas :