8 Secretos que debemos aprender de las francesas

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Junio de 2018
8 Secretos que debemos aprender de las francesas

No se trata de maquillaje, sino más bien de rutina y sus trucos para conseguir el rostro perfecto. 

Las francesas no solo tiene un estilo particular natural que las caracteriza, su cultura de belleza también lo hace. Sin embargo, su secreto no se trata de productos cosméticos tipo makeup, ellas apuntan al cuidado de la piel. 

¿Quieres un rostro sin imperfecciones? Sigue sus consejos. 

1. Menos es (siempre) más

A pesar de tener un gran estilo, son muy sencillas y esto también lo llevan a la belleza. Si de rutina se trata evitan la multiplicidad de productos y eligen uno que contenga todo lo que necesitan. Nutrir, hidratar, proteger contra los rayos UV, contaminación y agentes externos que influyen en el envejecimiento prematuro. 

2. Un solo foco de atención

A la hora de maquillarse ponen el foco en una sola parte del rostro. Y es esa parte a la que le dedican especial cuidado. Si se maquillan los ojos, ese día elegirán un contorno de ojos, si van por los labios, será un hidratante, etc. 

3. Aman el agua micelar

Es su producto estrella, y está en todas las casas de las francesas. Es su secreto definitivo para las imperfecciones, ya que no solo elimina impurezas de la piel, también restos de maquillaje. 

4. Disfrutar el momento

Es básicamente la herencia de madre a hija. Cuidan la piel de manera efectiva, pero con el mejor humor para transmitirlo a la piel. 

5. Nutrir la piel con agua termal

La hidratación es el santo grial de las francesas. Además, con estas brumas pueden hidratar su piel en cualquier momento. 

6. Cuidado preventivo

Para ellas las regla es que mientras más jóvenes se ponga en práctica la rutina de belleza, y lo mismo piensan de los tratamientos anti-edad, algo que comienzan a los 25 años. 

7. Cuello y escote, no olvidar

No solo el rostro les importa, el escote y el cuello también. Por lo que tienen productos especiales para estas zonas. 

8. Siempre hay tiempo para una mascarilla


Etiquetas :