[COLUMNA] Pati Calfio: Ideas de maquillaje para Año Nuevo

Por Pati Calfio @beautybites_ | Lunes, 26 de Diciembre de 2016
[COLUMNA] Pati Calfio: Ideas de maquillaje para Año Nuevo

Año nuevo es una de mis fiestas preferidas porque da para lucir el look que quieras. Todos estamos concentrados dejar atrás lo que sea y en creer que todo puede ser mejor, entonces te aceptan tal como que llegues.

Pero como la idea es aparecer en tu mejor versión de 'brilladera' (porque eso sí que está permitido), acá les sugiero algunas ideas:

Texturas metálicas

Pueden ser pigmentos, sombras, lápices delineadores, labiales (sí, han resurgido). Es recomendable mantener el resto de la cara en calma, y así, si elegiste los ojos, todos se fijaran en ellos y serán los reyes de la noche. Puedes humedecer un poco las sombras con agua tibia para que las partículas metálicas brillen más. Si te cuesta un poco aplicarlas, entonces debe ser tu primer paso para que luego con una toallita húmeda puedas retirar los restos y aplicar la base sobre una piel limpia, logrando un look más pulido.



Dorados

Uñas doradas, sombra dorada, delineador de ojos, iluminador, gloss, y para qué decir accesorios! Como es un tono que aunque brilla bastante, no tiene tanta fuerza como para definir, les aconsejo delinear los ojos, y si no les gusta, entonces sean generosas con la máscara de pestañas, por cierto a prueba de agua para una fecha que lo requiere por múltiples razones.


Bocas protagónicas

Este año reinaron los labiales líquidos mate, y qué mejor día para usarlos que en la celebración de Año Nuevo si es que se requiere larga duración. El aceite los remueve, así que ¡ojo con las comidas!


Delineado infalible

Hacer un delineado importante a veces solo requiere ser acompañado de una buena máscara de pestañas y listo. En estos casos, la sombra puede -incluso- llegar a entorpecer. El clásico negro, azul eléctrico, morado... Opciones hay para todos los gustos.

Etiquetas :