[COLUMNA] Pati Calfio: Le di otra oportunidad a los labiales mate y ¡me encantaron!

Por Pati Calfio @beautybites_ | Martes, 25 de Abril de 2017
[COLUMNA] Pati Calfio: Le di otra oportunidad a los labiales mate y ¡me encantaron!

Es posible que hayan leído que me estaba reencantando con los labiales de acabado glossy, sobre todo los que he conocido ahora último con una cantidad de pigmento impresionante. Y es que el año pasado la explosión de los labiales mate me dejó un poco agotada, y comencé a sentir que ese efecto pastoso y reseco, de la mayoría, hasta le quitaba frescura al maquillaje en general.

Sin embago, recibí en el correo una caja con los 7 tonos de Matte Shaker, la versión mate de los Juicy Shakers, que Lancôme lanzó recientemente, y decidí darles una oportunidad.

La verdad es que el formato me encanta, además de lindo es muy práctico para llevarlo en la cartera, su tamaño es pequeño y viene con aplicador. Este es bastante preciso aunque al principio creí que no lo sería, porque tiene una forma cónica de esponja más bien grande, pero funciona perfecto, y la sensación es muy agradable pues es bastante sedosa.

Para lograr que el producto salga y quede depositado en en la esponjita, efectivamente hay que agitar el envase y fijarse que esta quede con producto, luego aplicarlo deslizando la esponja por los labios, y si quieres conseguir un color más intenso, entonces puedes hacer suaves presiones para que se impregne el pigmento en tu boca. Y es construible, o sea puede aplicar más capas para intensificar el color.

Con respecto al envase es importante agregar que a pesar de ser un producto líquido, queda completamente sellado.

La textura de los Matte Shakers es muy suave, delgada, y casi imperceptible, aspecto que destaco en comparación a otros labiales líquidos con los que obtienes una sensación pegajosa, y muy tirante, acá por el contrario prima la hidratación, y la sensación de no estar usando nada.

En cuanto a la fijación, los tonos más intensos son los que me han dado mejor resultado, casi sin lograr removerlos, pues el color se impregna como un tinte.

Por último, el acabado mate, diría que es como "el nuevo mate", si bien queda sin brillo, sigue teniendo un aspecto hidratado que personalmente me encantó.

Mi apreciación final es que es un producto práctico, moderno, y de buena calidad porque además de tener tonos bellos, que se pueden mezclar entre ellos, funcionan como hidratante de labios, es decir, no estás sacrificando la salud por un look.

Etiquetas :