[DIY] Rock 'ur Nails: Dibuja en tus uñas palmeras usando una esponja y pincel

Por Camila Grimaldi @rockurnailscl | Martes, 21 de Febrero de 2017
[DIY] Rock 'ur Nails: Dibuja en tus uñas palmeras usando una esponja y pincel

¡Todavía queda verano! Aprovecha este diseño tropical y sigue disfrutando de los días de playa con el mejor nail art.

Indicaciones: 

1. Aplica una capa base y luego 1 capa ligera de blanco. Haremos un degradé y el blanco actúa como una especie de primer para que los colores se vean vivos, no son necesarias dos capas.


2. Corta un pedacito de esponja de loza y unta dos franjas de los colores que quieras para plasmar tu atardecer en ella. Luego mezcla el medio con un puntero o mondadientes para que se combinen los colores.


3. Estampa los colores sobre tu uña de un lado hacia el otro y repite un minuto después si necesitas mayor cobertura.


4. Repite el paso anterior en todas tus uñas y limpia cuidadosamente los bordes. Puedes usar un pincel biselado o un cotonito.


5. Con un pincel de diseño, dibuja el tronco de tu palmera desde la base de la uña hasta la punta. Es recomendable apoyar muy bien tus manos y brazos para realizar este diseño y controlar tu pulso.


6. Con el mismo pincel, empieza a hacer las ramas de la palmera. Empieza desde donde termina el tronco y apoya firmemente el pincel, soltándolo gradualmente en la medida que vas llegando a la punta de la rama, así puedes lograr que termine en una punta más delgada y estilizada.


7. Una vez que dibujaste todas las ramas, utiliza un puntero pequeño para hacer puntos a lo largo de la parte inferior de cada rama. Estos puntos serán las hojas y las hacemos solo abajo para que nuestra palmera caiga naturalmente.


8. Con el pincel de tu esmalte, dibuja una pequeña isla negra en la punta de la uña.


9. Finaliza aplicando tu top coat favorito una vez que haya secado tu diseño.

Etiquetas :