El secreto de belleza que comparten Jessica Biel y Justin Timberlake

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 22 de Marzo de 2018
El secreto de belleza que comparten Jessica Biel y Justin Timberlake

Una de las parejas más guapas y queridas de Hollywood tiene un secreto que comparte, quizás no sea la razón por la que estos dos siempre se ven bien y lucen un cuerpo perfecto, hay algo de genética hay que decirlo, pero no por eso no prueban tratamientos que puedan ser parte de su rutina de belleza y cuide su cuerpo. Ahora bien, ¿hasta dónde puedes llegar? ¿Te meterías en una cabina que baja la temperatura hasta -190°C?

La crioterapia es el secreto de la pareja dorada, que es, en pocas palabras, un baño de hielo a temperaturas extremas. ¿Para qué sirve? Entre muchos beneficios, según los expertos, elimina la grasa localizada, tonifica e hidrata la piel, además de dejarla más luminosa. 

Tanto Jessica como Justin lo acaban de descubrir y asisten a un centro especializado en Nueva York, llamado Quick Cyro. Y según el medio estadounidense, Page Six, la pareja acude habitualmente y se someten a este tratamiento por unos 3 minutos. De esta forma el frío no congela el tejido para destruirlo, sino más bien para provocar una reacción física y quemen más calorías (800 aprox.). 

Según el medio, el cantante utilizaría este tratamiento como antiinflamatorio, para perder peso, y también para aliviar dolores musculares y recuperarse luego de los conciertos. De hecho, está tratando una lesión muscular en particular debido a los ensayos de su próxima gira, y el tratamiento tiene un costo de $600 dólares al mes, con sesiones ilimitadas. 

Y es que según los centros especializados se puede acelerar el metabolismo en la zona, aumentar el flujo sanguíneo cuatro veces más de lo normal, reducir signos de nevejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel promoviendo el colágeno. 

Por su parte, la actriz lo utiliza como complemento para su rutina de belleza, en la que es fundamental el yoga. Y asegura que mantiene su piel tersa y luminosa. 

Y como dijimos anteriormente, se utiliza para destruir grasa, pero en zonas específicas. Abdomen, papada, cara interna de los muslos, etc. Ahora bien, los expertos recomiendan consultar antes sobre las contraindicaciones como, por ejemplo, personas que tiene hipersensiblidad al frío, hernias abdominales (si es la zona que se va a tratar), pacientes enfermos, gestantes, o, en otras palabras, como cualquier persona que se va a someter a algún procedimiento estético. 

Dentro de sus beneficios se encuentra además, el hecho de que no requiere de tiempo de recuperación y los únicos efectos adversos puede ser la sensación de tener un hematoma o hipersensiblidad en la piel, algo que desaparece con los días. 

En Chile, existen centros que lo realizan como Crioclinic y Cryosalud.




Etiquetas :