[VIDEO] Sara Sampaio se convierte en nueva embajadora de belleza

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 28 de Febrero de 2017

Descubierta a los 15 años durante un concurso de modelos en Portugal, Sara Sampaio fue proclamada como "la octava maravilla del mundo" por la edición portuguesa de GQ. Ha logrado el status de supermodelo luego de aparecer ante el mundo como uno de los Angels de Victoria's Secret y como la primera modelo portuguesa en aparecer en la edición de trajes de baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated.


Hoy, a sus 25 años y con 4.7 millones de seguidores en Instagram, Sara vive en Nueva York y aparece regularmente en publicaciones como Vogue y Elle, además de las pasarelas de la Semana de la Moda de renombrados diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana, Versace, Missoni y Marc Jacobs. Pero no estamos hablando solo de  una cara bonita. También es una activa voluntaria de Save the Children, organización no gubernamental que promueve los derechos infantiles y ayuda a los niños en países en vías de desarrollo.


Su última gran jugada es que acaba de convertirse en la Embajadora de Belleza para Moroccanoil, líder mundial en productos de belleza a base de aceite de argán. Y es que Sampaio personifica el estilo, la belleza y la confianza que inspira la marca con sus lujosos productos para el cabello y el cuerpo, fáciles de utilizar y de alto rendimiento. 


Esta nueva campaña publicitaria capta de forma magistral la belleza desde cualquier ángulo con un fondo con reflejo que emula el esplendor del Mar Mediterráneo. Su glamoroso estilo de cabello para las tomas fue creado por el estilista Renato Campora, que cuenta con Jessica Chastain, Margot Robbie y Jennifer Connelly entre sus clientas. Las imágenes fueron obra del destacado fotógrafo Norman Jean Roy.


"Los productos Moroccanoil me hacen lucir fantástica y me siento además increíble sabiendo que uso fórmulas impregnadas de aceite de la mayor calidad en mi cabello y piel", afirma Sampaio. "Como ávida seguidora de la marca por años, me sentí increíblemente honrada de haber sido seleccionada como Embajadora de Belleza de Moroccanoil". Algunos de los productos favoritos de Sampaio incluyen Aceite Luminoso para el Cuerpo, Loción Solar Moroccanoil SPF 30 y Tratamiento Moroccanoil, el producto insignia para el cabello, el cual dio origen al revuelo global por el aceite de argán.


Revisa en M360 el exclusivo trailer del makink off de la campaña.  

Etiquetas :