5 productos de maquillaje que te ayudarán a tener unas cejas perfectas

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 29 de Marzo de 2017
5 productos de maquillaje que te ayudarán a tener unas cejas perfectas

Las cejas siempre han sido un aspecto importante en la armonía de nuestro rostro y un detalle que no podemos descuidar. Ya sea que tengas la cara cuadrada, redonda o triangular, la diferencia entre unas cejas mal cuidadas y unas con el delineado o maquillaje adecuado es ¡muchísima!

En la búsqueda de las cejas perfectas, las mujeres solemos caer en errores de perfilado o a la hora de maquillarlas. De hecho, hay muchas que ni siquiera saben que existen ciertos productos de maquillaje que te ayudan a dar el impacto que necesitamos en nuestro rostro a través de esta zona, y que incluso te ahorrarían tener que invertir en una técnica más especializada –y costosa-como el microblading si sabes elegir el indicado.

Si eres de la vieja escuela y tapas esos “agujeros” en tus cejas con un lápiz tradicional, es hora de dejarlo y probar estos cinco productos que te recomendamos y que -definitivamente- pueden hacer una diferencia.

Brow Tamer Tinted Brow Gel de Urban Decay

Aunque esta marca no se destaca precisamente por sus productos para cejas, e incluso muchos seguidores de Urban ni saben que los tienen, este gel en específico es una muy buena opción si aún estás iniciándote en el maquillaje de esta zona.

Con una fórmula que dura todo el día, y que no deja los pelos pegajosos, este producto te asegura unas cejas fijas, con volumen y con una aplicación sencilla gracias a su cepillo de microfibra en espiral. ¡Ojo! Tienen distintos colores, así que lo ideal es que te asesores con alguna especialista para ver cuál es el que le queda mejor a tus cejas.

Puedes encontrarlo en Tiendas Paris a $14.990.


Urban Decay


Gimme Brow de Benefit

A diferencia de otras marcas, cuando hablamos de cejas perfectas, Benefit es por lejos una de las que primero se nos viene a la mente. Y es que estos productos que nacieron en San Francisco se especializan en los perfilados de cejas -los cuales puedes realizarte en sus stands- y en diferente tipos de maquillaje para cada ceja y cada necesidad.


Entre su amplia variedad de productos, los cuales van desde lápices especiales para rellenar los espacios entre tus pelos, pasando por kits con versiones de varios de sus artículos, el Gimme Brow es uno de los estelares dando un increíble volumen en su formato en gel y dando un efecto impactante que puede lograr cualquiera.


Puedes encontrarlo en Falabella a $19.990 (¡No te pierdas además nuestro tutorial de cejas perfectas junto a Benefit aquí!)

Benefit



Brow Artist Plumper Transparent de L'Oreal Paris

En la misma línea de los productos con aplicador de microfibra, pero en formato cremoso, L'Oreal lanzó una línea de productos para cejas entre las que destaca este por lo fácil de utilizar, y sus distintos colores adaptables a cada una.

Si estás iniciándote en el maquillaje y buscas un buen producto para partir, que logre darte un acabado profesional, esta puede ser una gran opción.

Puedes encontrarlo en distintas multitiendas a $5.990

L'oreal

Make me Brow de Essence

Muchas bloggers y maquilladoras profesionales alaban los resultados que alcanza este producto a un precio bastante accesible para cualquier bolsillo. Con aplicador de microfibra, solo debes preocuparte de que el color sea el indicado, pues te permite alcanzar un volumen notorio en tus cejas y una mirada que no pasará desapercibida.


Puedes comprarlo en DBS Beauty Store a $2.060

Essence


Coutore Brow Mascara de Yves Saint Laurent

Si lo tuyo es irte a la segura, la opción que ofrece YSL te dará un acabado profesional de fácil aplicación, en distintos colores y con un volumen natural con el que ni se te notará que tienes puesto maquillaje en tus cejas.

Si acompalas este producto con un buen perfilado de cejas, los resultados pueden ser realmente deslumbrantes.


Puedes encontrarlo en Falabella a $19.990

YSL

Etiquetas :