#BeautyAlert: Sorpréndete con el primer labial 100% libre de cera

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
#BeautyAlert: Sorpréndete con el primer labial 100% libre de cera

Cuando pensaste que ya habías probado de todo para tus labios, te vamos a sorprender con un nuevo lanzamiento de la industria cosmética en nuestro país.

Se trata de Perfect Tint Dúo, de Ésika, el primer labial 100% gel que promete duración, full color y cuidado. Dentro de las cualidades de esta especial formulación sin cera, encontramos su flexibilidad durante la aplicación, que da sensación ligera. Además es a prueba de agua, cuida los labios y dura hasta ocho horas ¡sin correrse!

¿Cómo funciona? Su color y textura se debe a que su fórmula contiene pigmentos puros que se depositan en una malla de geles flexibles y adherentes. Esto permite fusionar sus cualidades entregando en solo una capa delgada que se adhiere a tus labios un tono maravilloso.

#ConcursoM360: Queremos regalarte un increíble set de 5 labiales dobles Perfect Tint Dúo para que los pruebes tú misma y veas la diferencia. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo por qué no puedes vivir sin labial. La respuesta más creativa gana. (Resultado concurso: jueves 21 de diciembre). ¡Participa!

 

Etiquetas :