#BeautyTip: Lo que necesitas saber para tener labios irresistibles

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 16 de Enero de 2018
#BeautyTip: Lo que necesitas saber para tener labios irresistibles

Con la llegada del calor, y sin la ingesta necesaria de agua o una mala alimentación, tus labios son los primeros en sufrir las secuelas, poniéndose agrietados y partidos.

Pero no todo está perdido. Hay distintas estrategias que te pueden ayudar a lucir unos labios como se debe esta temporada, y aquí te las detallamos. 

- Exfoliar, exfoliar, exfoliar

Ya sea con un exfoliante de labios, con el cepillo de dientes o con alguna receta casera (Por ejemplo, vaselina con azúcar frotando durante tres minutos), es muy importante sacar esas capitas que no dejan que tus labios se luzcan.

Recuerda siempre limpiar con una toalla limpia y agua tibia y no ser brusca al aplicar este paso o cepillarlos con movimientos horizontales. Y ¡Ojo! La exfoliación una vez a la semana está bien, no es algo para hacer todos los días o lastimarás más tus labios.

- Hidratar

De nada sirve exfoliar si es que no utilizas algún bálsamo labial para hidratar tus labios después, o incluso un poco de vaselina que puedes usar en el día y antes de dormir. Esto les dará un aspecto mejor, y en lo ideal, intenta ir hidratándolos durante todo el día con un bálsamo que ojalá tenga factor mínimo de 15.

- Aumenta la ingesta de agua

Con el calor que afecta a nuestro país, beber 1,5 litros de agua diario es lo mínimo que debes ingerir para lucir unos labios hidratados. Aprovecha y además, le haces un bien a tu cuerpo.

- ¡Ojo con los labiales larga duración!

Si los utilizas debes saber que resecan los labios, por lo que lo ideal es que después de unas horas te despintes, hidrates y lo apliques de nuevo. ¡Así tus labios respirarán!

Etiquetas :