Colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones. ¿Será real?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Enero de 2017
Colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones. ¿Será real?

La marca Storybook Cosmetics, que se inspira en películas y series para desarrollar entretenidas colecciones de maquillaje, vuelve a hacer noticia.

Game of Thrones, la serie que divide al mundo entre norte y sur; donde los caminantes blancos y los dragones son los seres más temidos; donde la estrategia y la política son formas de vida y donde las batallas y muertes sangrientas  son pan de cada día, ha inspirado nuevamente a las hermanas Erin, Mandy y Missy Maynard, dueñas de la firma estadounidense.

Si bien están haciendo todo lo posible para conseguir la licencia de HBO, nada asegura todavía que esta colección vaya a ver la luz, pero la presentación de algunos prototipos en su cuenta de Instagram hace pensar que las conversaciones están avanzadas.


GOT


Una paleta de maquillaje con forma de libro, una brocha seguramente inspirada en las espada de acero valyrio (las únicas con las que vale la pena enfrentarse a los caminantes blancos si se quiere tener una oportunidad de vivir) y un polvo con la presentación de un huevo de dragón, son parte de los productos que Storybook Cosmetics podría crear.

De resultar, es probable que veamos esta colección antes que el estreno de la séptima y última temporada, pues sitios de aficionados que rumorean en la materia indican que por un tema climático de ciertas locaciones, la filmación de la serie se atrasó, por lo tanto su estreno podría pensarse recién para agosto y no para abril como estábamos acostumbrados.

Mientras espera la respuesta de HBO para la utilización de la marca de Game of Thrones, Storybook Cosmetics también hace gestiones con Disney para crear una colección inspirada en Star Wars.  Si todo va bien, este será un 2017 con muchas novedades en materia de maquillaje.

Fotos: @storybookcosmetics - Google - HBO

Etiquetas :