Conoce la herramienta que promete simplificar la vida de todas las fanáticas de un delineado perfecto

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 19 de Enero de 2017
Conoce la herramienta que promete simplificar la vida de todas las fanáticas de un delineado perfecto

Entre las tendencias en maquillaje que han dominado los últimos años la industria de la belleza, definitivamente el Cat Eye es una técnica que llegó para quedarse.

Ya sea con delineador líquido, gel o en lápiz, la precisión y el tiempo son esenciales a la hora de llevar a cabo los trazos, pero a muchas nos ha pasado que, aunque hemos puesto todo nuestro esfuerzo, terminamos saliendo a la calle con puntas desiguales o haciendo varios intentos antes de alcanzar el grosor y largo adecuado.

¿Eres de esas? Bueno, te contamos que en Estados Unidos un revolucionario producto promete corregir este problema de raíz y darnos un delineado perfecto. ¿De qué se trata? Sigue leyendo...

She stamped. And created her VAMP stamp. Ink. Stamp. Vamp.

Un vídeo publicado por The Vamp Stamp® (@the_vampstamp) el 9 de Oct de 2016 a la(s) 5:13 PDT


Hablamos de The Vamp Stamp, un pequeño instrumento que te ayuda a lograr un cat eye parejo y duradero con su técnica de "sello", que solo debes impregnar en la tinta de delineador y luego presionar sobre tu ojo para lograr el delineado soñado.

Cómo si no fuera suficientemente perfecto que te permita tener un cat eye perfecto en una sola aplicación, Vamp Stamp viene en 2 tamaños: medium y large. Ambos se acomodan al tamaño de trazo que más te guste, y por supuesto, que más se acomode a tu ojo.

A pesar de que esta maravilla aún no llega a Chile, puedes comprarlo a través de su sitio oficial www. thevampstamp.com por US$25 ($16.500 pesos chilenos aproximadamente), y así terminar con tus días de repasar varias veces tu delineado de por vida.

Our babe @addykruse Winging It! With #thevampstamp #eyelineronpoint

Un vídeo publicado por The Vamp Stamp® (@the_vampstamp) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 9:37 PDT

Etiquetas :