Estas son las tendencias en maquillaje para llevar este 2018

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 12 de Febrero de 2018
Estas son las tendencias en maquillaje para llevar este 2018

Siempre en M360 tratamos de mantenerte al tanto con las nuevas tendencias de la moda, salud, deporte, tecnología y más. Es por eso que comenzando este 2018 no podíamos dejar de hablarte del makeup que causará furor en los looks de este año.

Corre a buscar tu cosmetiquero y ¡Toma nota!

1. Efecto Glossy


Si hay una tendencia que ha tomado fuerza es el dewy o "efecto mojado". Y es así como en las pasarelas hemos visto cómo cada vez el gloss se toma primero la piel y ahora los labios cada vez más jugosos.


¿Cómo usarlo? Los gloss con colores están cada vez más populares en las distintas marcas de maquillaje que tenemos en Chile, y la idea es atreverse, incluso en distintas zonas de tu rostro. Puedes usarlo como sombra y lograr un efecto húmedo en tus ojos, o labios matte con un toque glossy en el centro ¡Todo está permitido!


2. Labios rojos potentes


Definitivamente la línea FentyxBeauty de Rihanna, ha impuesto algunas de las tendencias en maquillaje de este año. Y aunque los labios rojos son un clásico que no pasa de moda, la apuesta para este año es "menos es más".


¿Qué significa esto? La idea es tener un rostro makeup no makeup, con piel limpia, sin mucho efecto, y solo destacar los labios con un rojo carmesí lo más potente que se pueda. ¿Qué te parece? Rihanna lleva esta tendencia mejor que nadie.


3. Lagrimal metalizado


La última tendencia en ojos es utilizar delineadores metalizados en el lagrimal, acompañado de labios glossy muy rosados y sutiles. Esta fue la propuesta de la marca de Nueva York 'Public School' en sus pasarelas, y seguramente la verás en más de un ojo o look esta temporada.

¿Cuál de todas estas tendencias es tu favorita? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :