Este es el maquillaje que causa furor entre las famosas

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
Este es el maquillaje que causa furor entre las famosas

Si Kylie Jenner creía que su marca de maquillajes era la única que podía causar tanta sensación en redes sociales, estaba equivocada. En tres años de existencia, la firma inglesa Glossier se ha transformado en todo un fenómeno, pues nunca había pasado que una marca se convirtiera en “de culto” en tan poco tiempo y por excelentes razones.

Cuando Emily Weiss escribía en su blog Into The Gloss en 2010, jamás se imaginó que cuatro años más tarde lanzaría su propia marca de belleza y se transformaría en CEO de una de las firmas más importantes para las Beauty Addicts.

READY!

Una publicación compartida de Glossier (@glossier) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 8:58 PDT



Glossier es una de las pocas marcas de productos de maquillajes, cremas y perfumes que puede jactarse de agotar todos sus productos antes de ponerse a la venta y tener una de las listas de espera más grande del momento.

Sus productos destacan por ser exactamente lo que prometen y necesitas, además de tener un packaging que vuelve locas a las millennials, pues son 100% puro amor.  Entre sus valores, Glossier buscar resaltar la belleza real, la que debe ser siempre divertida, sencilla, personalizada y también imperfecta.

Si quieres hacerte parte de su comunidad, solo debes seguir su Instagram @glossier y encargarle a alguna amiga que viva en los tres países donde se comercializa -  Canadá, Estados Unidos o Reino Unido  - que te mande algunos de sus imprescindibles para probarlos.

Etiquetas :