Estos son los pasos para unas cejas perfectas #FacebookLiveM360

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 11 de Junio de 2017

Las cejas son el marco de la cara por lo que mantenerlas lindas y definidas es fundamental si queremos lucir perfectas.

Antes solo se trataba de perfilarlas con una pinza y ya, pero la tecnología y los avances en belleza han permitido la creación de productos específicos para lucir unas cejas perfecta.

La actual tendencia de maquillaje pone especial cuidado en esta zona sobre el ojo, pues basta solo un poco de makeup en las cejas para vernos producidas, pero al mismo tiempo muy natural.

Cejas maquilladas y perfiladas y un poco de color en los labios son el básico que todas debiéramos incorporar a la rutina de belleza. Basta eso y te verás perfecta.

Benefit, la marca proveniente de San francisco, Estados Unidos, tiene amplia experiencia en esta materia, pues atiende a miles de mujeres en sus Brow Bar. ¿Quién mejor que ellos para enseñarnos qué hacer?

Según su experta, estos son los pasos a seguir.

  1. Primer: no solo el maquillaje de rostro necesita uno antes de la base. Las cejas también deben prepararse para el maquillaje en la mañana. En la noche se recomienda usar el producto como tratamiento nutritivo.

  2. Relleno: con un lápiz rellena  las cejas donde lo necesites, ya sea en el inicio, arco o final. Benefit tiene 6 tonos de lápiz de cejas para adaptarse mejor a su tono de piel.

  3. Gel: Este gel da volumen y ayuda a fijar el tono del lápiz en las cejas.

  4. Iluminador: Aplica iluminador desde el arco de la ceja al final y luego difuminar. Este da un efecto lifting instantáneo.

Para saber cómo aplicar estos productos, revisa nuestro #FacebookLiveM360 con la experta en cejas de Benefit.

Etiquetas :