#FacebookLiveM360 Conoce lo nuevo de Benefit Cosmetics y logra un look natural

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Marzo de 2017
#FacebookLiveM360 Conoce lo nuevo de Benefit Cosmetics y logra un look natural

Este jueves te invitamos a que te conectes con nosotras en un nuevo #FacebookLiveM360, esta vez junto a Benefit Cometics y su colección They're Real! que incluye dos nuevos productos: labiales (they're real! double the lip) y sombras (they're real! duo eyeshadow blender).


La transmisión, conducida por el maquillador Nicolás Palma, se realizará desde el corner de Benefit ubiucado en Falabella Alto Las Condes y, como siempre, tendremos increíbles premios para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Qué podrás ganar? Un lindo cosmetiquero Benefit, Bathina Oil, Serum Instant Comeback y Hoola, además de una muestra de Hello Flawless y Total Moisture.


¿Cómo participar? Tienes que sintonizar nuestro #FacebookLiveM360 este jueves 23 desde las 12:00 y seguir las instrucciones. ¡Te esperamos!


Sobre they're real! duo eyeshadow blender

No hay nada más fácil que conseguir una mirada más abierta y más sexy con estos dúos de sombras en polvo perfectamente combinadas. Su fórmula de larga duración no se agrieta y se mantiene impecable hasta 12 horas, mientras su difuminador de sombras específico ShadowBlender se adapta a la forma del ojo para garantizar una aplicación perfecta.


Sobre they're real! double the lip

Consigue unos labios más voluminosos en un sencillo paso con they're real! double the lip. Este labial y perfilador en uno cuenta con un aplicador específico en forma de gota que se adapta al contorno de los labios y lo define a la perfección, y rellena los labios con un color complementario para incrementar el volumen y la dimensión. Este labial semimate está disponible tanto en tonos neutrales como radiantes para crear unos labios visiblemente más voluminosos y sensuales.

Etiquetas :