[GALERÍA] ¡Atención fanáticas! NYX Professional Make Up aterriza en Chile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 7 de Marzo de 2017

La marca de maquillaje profesional y artística Nyx Professional Make Up llega a Chile y abrirá su primera tienda el 31 de marzo en el Mall Costanera Center. ¿Lo mejor? Llegará con más de 2.000 productos, todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, permitiendo que todas las amantes del maquillaje elijan cualquier color, en cualquier categoría, a través de cualquier textura a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable, y por supuesto, cuidando a su entorno, porque desde siempre ha sido ¡cruelty free!


La firma originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, desde 1999 que está presente en más de 60 países con más de 100 tiendas alrededor del mundo. En Chile, pretende llegar para cumplir un solo sueño: inspirar a todos los adictos al maquillaje para que puedan autoexpresarse y convertirse en maquilladores autodidactas a través de todas las herramientas que Nyx Professional Make Up les puede entregar gracias a su amplitud de portafolio.

Entre toda esta variedad de productos, los fantástico favoritos de la comunidad son el Labial Intense Butter gloss y Soft Matte lip cream, el fijador Make Up Setting Spray, el milagroso 3 en 1 Wonder Stick y el increíble delineador que puede ser usado como sombra, Jumbo Eye Pencil. Pero eso no es todo, los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso del labial líquido mate Lip Lingerie y el labial de tonos vibrantes Liquid Suede, también llegarán a enamorar a todos los fanáticos chilenos.

Como grandes fieles a su herencia digital, esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en el lugar donde conecta con toda su comunidad y celebra el arte del maquillaje. Además, contará con maquilladores expertos que darán los mejores consejos, apostando por entregar el mejor servicio a cada una de las personas que visite la tienda. Así, la marca pretende cautivar a los chilenos, de la misma forma que lo hace alrededor del mundo.


Nyx Professional Make Up abrirá en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center.

Etiquetas :