Kel Calderón y Belén Soto imponen una nueva tendencia en maquillaje

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Julio de 2017
Kel Calderón y Belén Soto imponen una nueva tendencia en maquillaje

Son pocas las celebrities locales que imponen tendencias a la hora de hablar de moda y maquillaje. Quizás se debe a que aún somos un país muy pequeño y con una industria a menor escala. Pero hay algunas famosas que intentan hacerlo, como es el caso de Kel Calderón y la actriz, Belén Soto, quienes han publicado diferentes fotografías en redes sociales luciendo el makeup de pecas. Una tendencia que hace unos meses entró con fuerza en Europa y ahora en nuestro continente.

La futura abogada entró al estudio del programa 'Maldita Moda', del que ahora es panelista con su nuevo maquillaje de pecas. Pero esta no fue la primera vez. Antes ya lo había hecho en una sesión de fotos para una editorial de moda.


Luego se sumó Belén Soto, quien también le maquillaron pecas para una sesión de fotos. La joven actriz se le vio con un look muy natural, con sus cejas peinadas hacia arriba y con el pelo hacia atrás con efecto mojado.

P R O N T O.

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 6:12 PDT

Definitivamente esta nueva moda de llevar pecas está cada vez más lejana de los set de televisión y de las sesiones de fotos. Ahora las puedes llevar siempre y especialmente cuando llegue la primavera así que, ¡a prepararse!

Acá te dejamos un tutorial para que puedas practicar en tu casa:

Etiquetas :