Kim Kardashian y su (accidental) nueva moda en maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 13 de Abril de 2017
Kim Kardashian y su (accidental) nueva moda en maquillaje

Si en algo destaca el clan Kardashian, es en su capacidad para imponer modas que a veces nos cuesta entender, pero que la gente inevitablemente sigue. Y si hay una que tiene un especial talento para eso, es Kim.

Es que la líder de esta familia es una creadora de tendencias, y siempre destaca por algo nuevo en su look que sus seguidores en todo el mundo deciden imitar, desde su formas de vestir hasta su estilo de zapatos, elecciones de maquillaje y más.

Por lo mismo no nos extraña que este año Kim Kardashian haya impuesto la tendencia de los piercing de labios falsos, luego de que los paparazzis la capturaran en varias ocasiones utilizando uno. Pero seguramente lo que la mujer de Kanye West no se esperaba, es que su falso accesorio también impulsaría un nuevo estilo de maquillaje que las bloggers e instagramers no han esperado para mostrar.

Si buscas bien en esta red social, diferentes artistas del maquillaje han intentado darle un giro a esta tendencia provocando el efecto que dan estos piercings falsos, pero con un ¡labial líquido!



La que partió esta tendencia fue una de las makeup artists más seguidas en Instagram llamada Daisy Weigt, quién utilizando lipsticks de la marca Kat Von D en distintos colores como celeste, rosado o púrpura, mostró cómo trasladar el estilo Kardashian al mundo de la belleza.

Desde ahí, distintas artistas han seguido esta idea, y bueno, ahora es cada vez más común ver a fanáticas del maquillaje intentando llevarla a cabo, e incluso incorporando colores como el dorado en el lugar donde debería ir este "aro falso".

¿Qué te parece? ¿Te sumas a esta moda?

Etiquetas :