Kylie Jenner lanza línea de maquillaje inspirada en Stormi

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 23 de Febrero de 2018
Kylie Jenner lanza línea de maquillaje inspirada en Stormi

Si aún no has visto la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner, ¡Debes hacerlo ya! La menor del clan Kardashian lanzó una impresionante línea inspirada, según ella misma aclaró, en su hija Stormi Webster.

La gran cantidad de productos que lanzó en su marca Kylie Cosmetics cuenta con colores llamativos e incluso una colección de paletas llamadas "Calm before the storm" (La calma antes de la tormenta) y "Eye of the storm" (El ojo de la tormenta), inspiradas en el nombre de la pequeña.


En un video que compartió en sus stories de Instragram, explicó que trabajó en esta línea durante casi todo su embarazo. "Justo después de elegir el nombre Stormi, realmente me inspiré. Pasé mucho tiempo en esta colección y le puse muchos detalles, así que trataré de mostrarles a todos ustedes los detalles divertidos", comentó.

La línea, según ella misma mostró, incluye labiales mate, brillo de labios y paletas de sombras de ojos. Además, su packaging muestra rayos de plata y nubes en honor al nombre de su hija de tres semanas con Travis Scott.

¿Ansiosa por verla? Aquí te dejamos algunas fotos.






Etiquetas :