La esponja de silicona que todas las amantes del maquillaje quieren

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 30 de Noviembre de 2016
La esponja de silicona que todas las amantes del maquillaje quieren

Encontrar la esponja o brocha adecuada para aplicar nuestro maquillaje siempre resulta un desafío para toda mujer. Y es que su elección depende de muchos factores, como las destrezas que tenemos al aplicarnos productos de belleza, el tipo de base que queremos usar, o cómo queremos que se vea, entre otros.

Es por eso que la aparición de la esponja Beautyblender llegó a aliviar la vida de mujeres que se maquillan en su vida diaria y también la de maquilladores profesionales. ¿Qué es? Un producto pequeño, fácil de llevar y que permite un acabado impecable, algo que muchas buscábamos con una base o polvos. Esta cualidad la llevó a ocupar un lugar privilegiado en los cosmetiqueros de varias mujeres alrededor del mundo, de beauty bloggers y a encabezar los rankings de belleza, hasta ahora.... 

¿Por qué? Porque llegó un nuevo producto a revolucionar el mercado y a competir por el primer lugar en esta categoría: se trata de la Silisponge. A simple vista parece un sostén de silicona o, incluso un implante para pechos, pero no te engañes porque estamos frente a un producto que promete revolucionar el mercado de la belleza.




Este nuevo instrumento desarrollado por la marca indie y cruelty free de Hong Kong, Molly Cosmetics, busca ser más eficaz en la aplicación del maquillaje, pero con la ventaja de que no pierdes producto, como sí pasa con una brocha o una esponja.

La Silisponge se ha convertido en la nueva sensación de internet luego de los tutoriales que Molly Cosmetics ha publicado en su cuenta de Instagram. Un acabado perfecto con muy poco producto parece el sueño de cualquier mujer, pues invertir en una buena base y perder la mitad en solo aplicar tu maquillaje, duele. Además, la limpieza de esta esponja de silicona es mucho más fácil, pues solo necesitas usar un jabón suave y mucha agua.

¿Será esta la nueva herramienta que revolucionará el mercado del maquillaje, o será solo un truco? Si la intriga es mucha, te contamos que en tiendas como Sephora están comprándola para ponerla a la venta, y que L'Oréal ya está trabajando en la suya. Por mientras, desde el 20 de diciembre podrás  comprar desde Chile la Silisponge en la página de Molly Cosmetics. El pack incluye 2 unidades por aproximadamente $10.000 pesos chilenos más costos de envío.






Etiquetas :