La nueva colección de Caitlyn Jenner para M.A.C

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Enero de 2017
La nueva colección de Caitlyn Jenner para M.A.C

La relación entre Caitlyn Jenner y M.A.C vuelve a ser noticia. Si hace un tiempo fue la colaboración especial para un lipstick, ahora la marca de cosméticos y la ex deportista se han unido para lanzar una nueva colección.

En la tónica que ha caracterizado los pasos de Caitlyn desde su transición, la unión entre ambos es un ejemplo de inclusión y aceptación, además de una forma de difundir al mundo el lema de la marca “todas las edades, todas las razas y todos los sexos”.

El anuncio oficial de esta nueva alianza con M.A.C lo hizo la mayor de las Jenner desde su cuenta de Instagram, pero muy pronto la marca liberó toda la información y el detalle completo de la colección en su sitio web y redes sociales.

La colección de maquillaje creada por Caitlyn, que llegará este mes a las tiendas M.A.C de todo el mundo, incluye de todo, desde glosses hasta pestañas postizas, ofreciendo todo lo que se necesita para conseguir un look clásico y elegante.

En las fotos de campaña para esta colaboración, Caitlyn volvió a hacer gala de sus aires de diva luciendo un despampanante vestido dorado, muy en los tonos de los productos de la colección.

Tres ediciones limitadas de lipstick, dos tonos de delineadores de labios, tres cremosos brillos, un lápiz de ojo, tres tonos de sombras, un polvo compacto, un rubor y un set de pestañas postizas conforman la colección completa.

Más información en www.maccosmetics.com


Fotos: Instagram y MAC Cosmetics

 

Etiquetas :