Los 3 labiales de alta fijación que no puedes dejar de probar

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 6 de Septiembre de 2016
Los 3 labiales de alta fijación que no puedes dejar de probar

La búsqueda por el labial perfecto ha aumentado con la aparición –y furor- de los Long-Lasting Lipsticks en formato líquido.

Este tipo de labiales que llevan al gloss al siguiente nivel de color, se aleja del acabado brillante o de la poca duración del rouge, para convertirse en tu mejor aliado de color con un formato que permite que sea fácil de aplicar, y que hace que tu maquillaje se vea perfecto por un buen tiempo.

Que duren al menos 3 horas sin tener que retocar, que tengan un acabado matte perfecto, que no manche, que los labios se vean suaves e hidratados y que por supuesto, tenga un color envidiable, son algunas de las características que las mujeres buscamos a la hora de encontrar el lipstick larga duración que tanto soñamos. Y por supuesto, para este propósito, hay que probar varios antes de encontrar el perfecto para cada tipo de labios.

Por eso mismo, si estas interesada en incursionar en este tipo de lipstick que realmente se ha vuelto la It girl del mundo del maquillaje, este mes te recomendamos 3 marcas que puedes encontrar en el mercado chileno, a diferentes precios y con una gran variedad de colores.

Retro Matte Liquid Lipcolor de MAC

Este Liquid Lipstick de MAC -que llegó a principio de año a Chile- no solo tiene una brocha que permite que sea muy fácil su aplicación, sino que además, tiene un acabado matte que hace ver los labios muy suaves con un color que dura varias horas. Es una muy buena opción para el día a día, sumado a que está disponible en 20 colores.

¿Dónde?: En Chile puedes encontrarlos en cualquier tienda MAC o stands de la marca en multitiendas.

¿Cuánto?: $15.500 (precio de referencia)


Yves Saint Laurent


Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent

Este se ha transformado en una sensación dentro del maquillaje de Yves Saint Laurent, precisamente porque además de durar mucho tiempo con su color en tus labios, tiene la gracia de ser tener una textura ligera la cual te permite utilizarlo como gloss en una sola capa, y con un acabado de color intenso si es que le das más de una.
Otro plus de este producto es su envase elegante y de tamaño práctico, sumado a que como tiene un acabo más brillante, es muy difícil que tus labios se resequen. ¡Sí o sí hay que probarlo!

¿Dónde?: En diferentes multitiendas del retail.

¿Cuánto?: $26.900 (precio de referencia)


Color Sensational Vivid Matte Liquid de Maybelline

El nuevo producto estrella de Maybelline llega a convertirse en el nuevo integrante de la línea Color Sensational, supliendo el vacío que tenían hasta hace poco al no unirse de inmediato a la tendencia de los liquid longlasting lipsticks.
Con 9 tonos para distintas ocasiones, este producto destaca por su fórmula cremosa y líquida, dejando un acabado matte que te durará horas y con una pigmentación bien intensa. Sumado a eso, su precio es más accesible para todas quienes aún no estén convencidas de que este sea un producto para sus labios, y quieran atreverse a incursionar en esta nueva tendencia en maquillaje.

¿Dónde?: En distintas multitiendas del retail y tiendas de maquillaje.

¿Cúanto?: $3.990 (precio de referencia)

Etiquetas :