Pecas metálicas, la nueva técnica que dará luz a tu rostro

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Junio de 2017
Pecas metálicas, la nueva técnica que dará luz a tu rostro

El maquillaje con toques metalizados reinará esta temporada. Hace unos días te contábamos sobre los labios holográficos y metalizados que ya hemos podido ver en diferente looks en las redes sociales, pero esta vez el efecto metalizado llega hasta las pecas. Sí, tal como lo lees. Desde ahora podrás darle luz a tu rostro con entretenidas pecas metálicas o metallic freckles.


Esta nueva tendencia está muy de moda para los festivales de música, fiestas en la playa o cualquier evento que requiera de un maquillaje especial. Como siempre, las redes sociales son las primeras en alertarnos de las últimas tendencias y en ellas puedes encontrar varios tutoriales para practicar y por qué no, realizar tus propias creaciones.

¿En qué consiste esta técnica?

Puedes optar por pecas plateadas o doradas y crearlas será muy sencillo. En las tiendas de maquillaje venden las plantillas con las pecas metálicas que vienen con un pegamento especial que no irrita la. Si lo tuyo es el DIY, también puedes pintarlas a pulso con un delineador líquido para ojos. 


Revisa a continuación este tutorial para lograr pecas metálicas con plantilla:

 

Y ahora te explicamos cómo puedes lograrlas en tu casa: 

Etiquetas :