¿Qué dice de ti la forma en que gastas tu labial? ¡Averígualo aquí!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 16 de Enero de 2017
¿Qué dice de ti la forma en que gastas tu labial? ¡Averígualo aquí!

Muchas acciones que realizamos a diario dicen mucho acerca de nuestra personalidad. Hay algunas en las que ni siquiera reparamos, pero también esconden información que nos define como personas. Una de esas es la forma en el que gastamos el labial. Sí, aunque no lo creas, es posible entender cómo te mueves por la vida con solo destapar el lipstick que llevas en tu cartera.

 

Si juntas tu labial con el de tus amigas, podrás darte cuenta de que todas tienen un estilo particular para gastar su barra. Te invitamos a revisar cada una de las formas posibles y ver si coincide con la manera que tienen de enfrentar las distintas situaciones del día a día. 

diagonal

Si al usar tu labial este conserva una forma similar a la que traía de fábrica, quiere decir que eres una mujer decidida y segura de ti misma. No dudas en terminar cada cosa que te propones, pues tu objetivo es superarte y servir de ejemplo al resto.

 suave

¿Eres de las que gasta el labial de forma redondeada? Esta acción habla de tu flexibilidad. Tiendes a ser una persona con una amplia vida social, con muchos amigos y panoramas no te faltan. Eres carismática, amable y divertida, por lo que no te cuesta captar la atención de una posible conquista.

 plana

Si al destapar tu labial este luce plano, lo más seguro es que tu forma de moverte en la vida sea totalmente práctica. Eres ejecutiva, eficiente e inquieta. Por lo mismo, eres de las que busca estar siempre en constante movimiento, realizando actividades deportivas, en especial si es al aire libre. Lo tuyo es el equilibrio.

 puntiaguda

Gastar el labial en punta muy pronunciada, indica que eres una mujer que no teme tomar riesgos y que a la hora de la conquista eres osada y atrevida. Sin embargo, esta forma de ser muchas veces te pasa la cuenta emocionalmente, pero tu actitud jamás lo reflejará. Eres de las que se guarda las cosas y muchas veces tiende a mentir para evitar enfrentar situaciones complejas.

 cóncava

Si la barra de tu labial se gasta por el centro más que por los bordes, lo más seguro es que seas una mujer desconfiada a la que cuesta convencer de todo. Eres insegura, pero te mueves por la vida dando cátedra de que sabes hacer las cosas, sin embargo en el fondo tienes claro que no eres una experta. Eres muy sensible, pero si logran traspasar tu barrera, eres dócil y buena compañera.

Fotos: Cut & Paste

Etiquetas :