Sus tutoriales son un hit en Internet y su talento es increíble

Por Sole Hott @solehott | Martes, 23 de Mayo de 2017
Sus tutoriales son un hit en Internet y su talento es increíble

Sí, en la web puedes encontrar muchos makeup bloggers, y es que están de moda. Tanto hombres como mujeres demuestran sus múltiples capacidades en el maquillaje y también sus rutinas de belleza. Los estilos de moda, el nuevo producto, la máscara perfecta, el delineador para tu color de ojos, y así una lista interminable... Dentro de estas estrellas en potencia nos hemos encontrados con dos niños: Jack y Charli Rose. Ambos no superan los 10 años, pero la están rompiendo en las redes con sus tutoriales. Y la verdad es que ¡son muy buenos!

Con solo 10 años Jack, del Reino Unido, ha cautivado a medio mundo. En su cuenta de Instagram @makeuupbyjack reúne 57,2k de seguidores y uno de sus videos más visto en Facebook tiene más de 53 millones de reproducciones.

Y es que no solo llama la atención que a su corta de edad se dedique al maquillaje, sino que además es todo un experto. A mí me daría vergüenza maquillarme al lado de él, o hacer el intento. Contorneado cual Kim Kardashian este niño es definitivamente un artista.


Por el otro lado está Charli Rose de tan solo 5 años, pero quien da consejos como si tuviera 30, literal. No solo es tierna, sino que además sabe mucho y es muy divertida al maquillarse, Jack es algo más serio.

La pequeña no solo es una youtuber hecha y derecha de corta edad, sino que también modelo de Gap Kids. Y claramente los unicornios y todo lo que tenga que ver con ellos le gusta mucho.



Ahora bien, este tipo de video siempre trae comentarios. A pesar de que muchas personas encuentran genial que tengan estas habilidades y que las compartan, siempre están aquellos a los que no les parece. Pero con esto queda clarísimo que el maquillaje no es solo para chicas.

De hecho, el año pasado la reconocida marca Covergirl lanzó como embajador a James Charles, un adolescente de 17 años fanático del maquillaje con el fin de enviar un mensaje de inclusión y ruptura de estereotipos.

Etiquetas :