Tendencias en makeup: Estos fueron los estilos que brillaron en la noche de los Oscar

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Febrero de 2017
Tendencias en makeup: Estos fueron los estilos que brillaron en la noche de los Oscar

Las celebrities preparan sus looks con varias semanas de anticipación para verse espléndidas durante la gran noche del cine. Si bien el galardón es lo más importante de la ceremonia, todo el mundo espera ver una verdadera clase de estilo sobre la alfombra roja.

La actriz Emma Stone, gran ganadora de la noche, deslumbró con su vestido de Alta Costura de Givenchy, pero también lo hizo con su maquilllaje realizado Nars, a cargo de la Makeup Artist Rachel Goodwin. Según sus propias palabras, "El look de Emma recordaba completamente al glamour de Hollywood de los años 30'. Su maquillaje fue inspirado por las pinturas románticas de Dante Gabriel Rossetti".

Emma Stone

Productos utilizados:
Velvet Matte Skin Tint | Orgasm Liquid Blush (Pronto disponible en Chile, por ahora usar Orgasm Blush) | Mona Audacious Lipstick.

Nars

La actriz Brie Larson caminó por la alfombra roja con un vestido de color negro de Oscar De la Renta, y su maquillaje también fue creación de Rachel Goodwin para Nars. La Makeup artist aseguró que su inspiración la encontró en el poder de mujeres nodernas de hoy. "Para el makeup look de Brie fueron las mujeres fuertes, vibrantes y empoderadas que a menudo aparecían en las fotografías de Helmut Newton", señaló. 

Brie Larson

Productos utilizados:
Soft Matte Complete Concealer (Pronto disponible en Chile) | Seaside Sun Wash Diffusing ( Por ahora usar Laguna Bronzer) | Famous Red Velvet Matte Lip Pencil.

Nars

Scarlett Johansson vistió una creación de Alaïa en tonos rosas pasteles, acompañado de un maquillaje natural. El responsable de su maquillaje fue Frankie Boyd, quien aseguró que se inspiró en la paleta de colores del vestido. "Me inspiré en el vestido de Scarlett con las hermosas tonalidades de rosa, magenta y verde. Su makeup look es limpio, hermoso y no demasiado exagerado", explicó.

Scarlett Johanssen

Productos utilizados:
Soft Matte Complete Concealer (Pronto disponible en Chile) | Orgasm Liquid Blush (Por ahora usar Orgasm Blush) | Get Off Velvet Matte Lip Pencil.
Nars

Etiquetas :